Elsa Pataky se divierte en su paraíso

La actriz cuenta con su paraíso particular.

La actriz y su marido, el actor Chris Hemsworth, forman una familia perfecta. Estos días disfrutan de una jornada playera con sus hijos –India Rose, los mellizos Sasha y Tristán.

Elsa y Chris viven en Byron Bay, en la costa Este de Australia. Un paraje espectacular, volcánico y boscoso, de clima subtropical. Allí disfrutan de la naturaleza con sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enamorados y felices, parece que Elsa Pataky y 'el dios del trueno', Chris Hemsworth, se proponen demostrar que no hay dos actores más enamorados que ellos y que la relación sigue igual de fuerte que el primer día. Basta comprobar cómo el matrimonio disfruta de un romántico día en la playa.

Elsa, con un bikini estampado, y Chris, con bañador oscuro, pasaron el día con sus pequeños, dedicándoles todo tipo de atenciones y juegos, aprovechando un descanso en sus apretadas agendas.

Chris Hemsworth, tiene un cuerpo que puede lucir sin complejos. Fue el encargado de cuidar de los niños en la playa. Hemsworth está de estreno estos días con la nueva entrega de 'Thor' y Elsa hace poco visitó España para promocionar una marca de ropa.

Elsa podía verse en sus redes sonriente, y es que compartir unos días junto a su familia es una de las cosas que más le llena, ya que al tener fijada su residencia en Australia, no ve a su familia tanto como quisiera.

Mientras sus pequeños jugaban en el agua, Elsa les fotografiaba desde la orilla. Sin dejarnos ver su traje de baño al completo y con un sombrero para protegerse de los rayos de sol, la actriz estaba radiante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo