Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Penélope Cruz presume de su hermano

La actriz española ha mostrado muy orgullosa por el último proyecto profesional de su hermano pequeño, Eduardo.

Si hay algo que define a Penélope Cruz es el amor por su familia. La actriz más internacional de nuestro país no ha dudado en presumir de su hermano pequeño, Eduardo Cruz, por su último trabajo en el mundo de la música. Y lo ha hecho en sus redes sociales.

Se trata de una canción, llamada 'Cuna de Caín', compuesta por el pequeño de la familia Cruz y que forma parte del nuevo álbum 'Expectativas' del mismísimo Enrique Bunbury, una de las estrellas del panorama musical español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ya está aquí 'Cuna de Caín', maravilla de canción compuesta por ese geniecillo querido que es @educruzcontrol y por el gran #bunbury . #cunadecain es el nuevo single de "Expectativas" y es muy, muy grande!! Felicidades a los dos! 🙏❤️ ", escribe orgullosa la intérprete en su cuenta de Instagram.

Eduardo, que mantuvo una relación de un año con Eva Longoria, se ha hecho un hueco en el mundo de la música. Ha trabajado como compositor musical en cine y publicidad, destacando el tango que realizó para la película de su hermana 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'.

Sin duda, los miembros de la familia Cruz llevan el talento en la sangre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo