Belén Rueda recuerda a su madre en el estreno de 'Perfectos desconocidos'

La actriz acaba de perder a su madre, pero, como ella misma ha querido trasmitir "la vida sigue" y no lo ha dudado ni un segundo antes de volver al trabajo.

Si alguien es un claro ejemplo de profesionalidad, esa es Belén Rueda. Haciendo honor a su apellido, no deja de 'rodar' ni un sólo segundo.

La actriz acaba de pasar por uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su madre, pero ha seguido adelante con sus labores profesionales. El mismo director de la película, Álex de la Iglesia, alababa la profesionalidad de la actriz; "Se lo agradeceré siempre el que esté aquí".

Pero ella misma se mantenía fuerte durante toda la jornada, y es que después de pasar la noche destrozada, pasaba todo el día entre entrevistas y 'photocalls'. "Se está como se puede después de una cosa así", confesaba la actriz; "Uno puede decidir encerrarse o seguir. Yo he hecho lo que estoy segura de que ella desearía que hiciera".

Y con un "la vida sigue" sonreía y mantenía el semblante, aunque con voz temblorosa, una de las actrices más consolidadas y queridas de nuestro cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo