Ana Obregón, orgullosa de sus padres

La bióloga posa feliz con sus padres para celebrar una fecha muy especial.

image
Gtres

Ana Obregón es una mujer muy familiar. Para ella las tres personas fundamentales en su vida son su hijo Álex, y sus padres, Antonio y Ana María. Por ello, ha querido compartir en su cuenta de Instagram una imagen con sus progenitores en un día muy especial: su 60 aniversario de boda. "Un alto en las grabaciones para disfrutar con mis padres. Feliz con la mejoría de mi madre y de verlos juntos tan enamorados como el primer día . 60 años de amor no es nada!!!! ❤️", comenta Ana junto a la tierna imagen.

Esta imagen desborda alegría y no es para menos ya que los últimos tiempos no han sido buenos para sus padres. Sobre todo para su madre que en el año 2015 sufrió un ictus y este año, en el mes de octubre, tuvo que ser intervenida de urgencia para implantarle un marcapasos, como contó su hija en sus redes sociales a pesar de que no fue ella quien filtró la información.

Así lo contó: "Sabéis que siempre me encanta compartir con vosotros temas de trabajo, momentos de alegría y mensajes positivos. Muy a mi pesar y al de mi familia se ha hecho público que a mi madre le han tenido que operar de urgencia de un tema de corazón. En concreto un periódico digital ha dado nombres del médico. Me pregunto quien compra a quien? Pero lo importante es que puedo deciros a todos los que os habéis interesado, que mi madre está muy bien, que le han puesto un marcapasos con el que espero me acompañe un largo camino en esta vida que ella me dio y en la que no podría vivir sin ella.#madre #unica #luchadora #amor#amordehija ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo