Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rosario Flores promociona su nuevo disco en 'El Hormiguero'

La cantante relató algunas curiosidades de este nuevo álbum y habló sobre el estado de salud de Antonio Carmona.

Rosario Flores acudió a 'El Hormiguero' para promocionar 'Noche de gloria en el Teatro Real', su nuevo álbum grabado en directo el pasado 28 de julio desde el Teatro Real de Madrid para celebrar sus 25 años en el mundo de la música. "Llevo 25 años de carrera, pero quiero seguir un poco más en la música así que aún no quiero hacer resumen todavía", afirmó la cantante ante la atenta mirada de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, reconoce que la noche en la que pudo cantar en un escenario tan incomparable fue muy especial para ella. "Se me quedará en la memoria para siempre, por el cariño que recibí. Del público, de los artistas que me mostraron cuánto me quería y que me respetaban al interpretar mis canciones con tanto cariño", recordó.

"En el concierto que se ha grabado estuve casi dos horas y pico actuando. Yo suelo hacer una hora y media y pierdo dos kilos en el escenario. Me muevo mucho, salto mucho y pierdo peso, pero lo recupero en seguida. En este debí perder 3 kilos y medio o 4", añadió.

Pese al tiempo que lleva subiéndose sobre un escenario, la miembro del clan Flores reconoce que sigue poniéndose nerviosa con cada actuación y que siempre tiene miedo de que la "mente te juegue una mala pasada". "Hay que pasar esa línea divisoria. Ser cantante es una batalla constante con la mente porque si coges miedo a no llegar, ya vas a ese momento de la canción con miedo y ya... ya no lo vas a hacer. Es entonces cuando digo 'no pienses, Rosario'", contó la intérprete de 'Algo contigo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presión por hacer las cosas bien es algo que nunca se va, por muchos años de experiencia que lleves a tus espaldas. "No quieres fallar, quieres que todo salga bien. De jovencita no tenía experiencia y sí que tuve alguna que otra mala pasada, pero aprendí. Vas pillando tablas", afirmó.

Para ella, los más valientes a la hora de cantar son los niños, poniendo como ejemplo a los participantes de 'La Voz Kids'. "Yo me subo a ese escenario y me pongo nerviosa... Para el arte no hay que tener mente, no se puede pensar, hay que disfrutar", matizó.

Motos no quiso despedirse de la artista sin preguntarle por el estado de salud de Antonio Carmona, quien recientemente sufrió una importante infección que lo mantuvo en coma inducido durante casi una semana.

"Mi Antonio es como si fuera de mi familia. Está perfecto, está recuperándose y está guapísimo. Está bien. Ha sido un susto muy grande, pero gracias a Dios no ha pasado nada y dentro de nada lo vamos a tener aquí dando caña y dando fuerza", afirmó. "Yo lo veo casi todos los días y cada vez está mejor. Tenemos Antonio para mucho tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo