Bertín Osborne se lleva a Fabiola de viaje sorpresa

El cantante y presentador regala a su mujer una escapada romántica a Oporto.

Bertín Osborne y Fabiola han estado unos días en Oporto solos. ¿La razón? Disfrutar el uno del otro lejos de la rutina diaria que tanto daño puede hacer a cualquier relación.

El cantante ha sorprendido a su mujer con una escapada romántica a la ciudad portuguesa para disfrutar de tiempo a solas alejados del día a día de su vida como padres.

Ante esta sorpresa Fabiola no podía ocultar su emoción y compartía con todos seguidores en Instagram una imagen de los dos camino a su destino.

"Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo... Por qué? Porque te quiero" escribía la venezolana muy emocionada. Se desconoce si la pareja se encontró en Oporto con Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero, a los que Bertín tuvo de invitados en su programa 'En la tuya o en la mía' cuando lo emitía TVE.

Además, hay que recordar que Bertín fue uno de los personajes populares que defendió a Iker cuando el futbolista fue muy criticado en su etapa final en el Real Madrid.

Fabiola y Bertín disfrutaron como locos de este tiempo para ellos solos y ella quiso dar fe de ello con otra imagen de los dos en sus Stories de Instagram. Desde luego sus caras, son la imagen de la felicidad.

Bertín y Fabiola se casaron hace once años y tienen dos hijos. El mayor, Kike, nació aquejado de una parálisis cerebral y se ha convertido en el centro de su universo y están volcados en él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo