Bertín Osborne se lleva a Fabiola de viaje sorpresa

El cantante y presentador regala a su mujer una escapada romántica a Oporto.

Bertín Osborne y Fabiola han estado unos días en Oporto solos. ¿La razón? Disfrutar el uno del otro lejos de la rutina diaria que tanto daño puede hacer a cualquier relación.

El cantante ha sorprendido a su mujer con una escapada romántica a la ciudad portuguesa para disfrutar de tiempo a solas alejados del día a día de su vida como padres.

Ante esta sorpresa Fabiola no podía ocultar su emoción y compartía con todos seguidores en Instagram una imagen de los dos camino a su destino.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo... Por qué? Porque te quiero" escribía la venezolana muy emocionada. Se desconoce si la pareja se encontró en Oporto con Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero, a los que Bertín tuvo de invitados en su programa 'En la tuya o en la mía' cuando lo emitía TVE.

Además, hay que recordar que Bertín fue uno de los personajes populares que defendió a Iker cuando el futbolista fue muy criticado en su etapa final en el Real Madrid.

Fabiola y Bertín disfrutaron como locos de este tiempo para ellos solos y ella quiso dar fe de ello con otra imagen de los dos en sus Stories de Instagram. Desde luego sus caras, son la imagen de la felicidad.

Bertín y Fabiola se casaron hace once años y tienen dos hijos. El mayor, Kike, nació aquejado de una parálisis cerebral y se ha convertido en el centro de su universo y están volcados en él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo