Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las primeras aventuras de 'Las Campos' en Nueva York

María Teresa Campos y su dos hijas, Carmen y Terelu, han paralizado la calle más transitada de la ciudad de lo rascacielos. Foto exclusiva, incluida.

Telecinco

Las Campos ya han aterrizado en Nueva York y sus primeras andanzas sus dignas de película. María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, han viajado como unas verdaderas estrellas a la ciudad de los rascacielos.

Eso sí, no se han librado de los estrictos controles de seguridad de Estados Unidos. Tal y como ha contado el director de 'Las Campos' en directo este viernes en 'Sálvame', nada más pisar el aeropuerto JFK comenzaron los problemas, en el control de pasaporte se llevaron a la matriarca del clan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Un contratiempo que vivieron con gran angustia sus hijas. Tras dos horas de espera, en palabras de Raúl Prieto, Teresa Campos llegaba del brazo del policía. Pero este no fue el único problema a su llegada a Nueva York, el nombre del pasaporte del visado de Carmen y el de su visado ¡no coincidían! Todo un drama que estuvo a punto de mandar de vuelta a España a Carmen Borrego.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero esta ajetreada bienvenida no fue un obstáculo para que 'Las Campos' estén viviendo con mucha ilusión sus andanzas en Nueva York. María Teresa Campos está dispuesta a todo por su reality y por ello se ha vestido de Holly Golightly, papel encarnado por Audrey Hepburn, en 'Desayuno con diamantes'. Una recreación de las escenas más conocidas de mundo del cine que ha logrado "paralizar la quinta avenida", según ha relatado el director del reality.

A pesar de que Terelu se ha llevado muchísimo equipaje, estar en Nueva York y no ir de compras sería un verdadero delito. Por ello, el clan ha aprovechado uno de los descansos o la misma grabación para ir de compras por Madison Avenue. Y así les pillamos, en EXCLUSVA, descansando con parte del equipo, sentada en el poyete de un escaparate con varias bolsas tras irse de compras por la Gran Manzana.

Las Campos en Madison Avenue.
DIEZ MINUTOS

Publicidad - Sigue leyendo debajo