Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chabelita, orgullosa de presentar a 'Sissy'

La hija de la tonadillera habla por primera vez del negocio textil que tiene entre manos.

Chabelita está a punto de debutar como empresaria. Desde hace meses, se viene rumoreando que la hija de Isabel Pantoja está trabajando para inaugurar una tienda de ropa en Ibiza, nueva etapa en su vida que podría haber sido financiada por la tonadillera. Tras todo el misterio suscitado alrededor de este misterioso proyecto, Isa Pantoja ha querido dar algunas pistas a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hola chic@s! Por fin puedo subir el mail para comunicarnos mejor. Ya os iré contando de qué va el proyecto que estamos haciendo mi madre, algunos socios y yo. ¡Lo que os puedo decir es que lo tendréis muuuy muuuy pronto en todas las plataformas y por supuesto lo iré anunciando en mis redes sociales! Vía snap, instagram y twitter", anunciaba su comentario.

"El email que os dejo es para que podáis hablar directamente con nosotros, cualquier pregunta, duda, recomendaciones y futuros pedidos. Deciros que estamos muy contentos por cómo va avanzando rápidamente todo y que antes de que acabe el año tendréis algo más de Sissy", añadía el conocido rostro televisivo.

De esta manera, Isa desvela el original nombre de su primer negocio y confirma las sospechas de que su puesta en marcha está a la vuelta de la esquina. Cabe recordar que hace unos meses su gran amigo Sema confirmaba en 'Sálvame' que la hija pequeña de la cantante estaba muy ilusionada con su nuevo proyecto laboral: abrir una tienda de camisetas en Ibiza, al parecer, con frases célebres de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tarea para la que se ha estado preparando a conciencia y que contaría con el beneplácito de la tonadillera, que podría haber apoyado económicamente a su hija. "Está estudiando un curso de modelismo porque quiere nutrirse de la moda española", afirmó el joven andaluz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo