Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elton John, en "shock" por la muerte de su madre

El cantante está destrozado por la muerte de su progenitora, con la que había retomado el contacto tras casi una década de distanciamiento.

El cantante británico ha usado su cuenta de Instagram para compartir una triste noticia. Su madre, Sheila Farebrother, fallecía el pasado 4 de diciembre a los 92 años. "Muy triste por tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos", comentaba el Elton John junto a una imagen con su progenitora de 2003, en la que ambos aparecían felices en el evento solidario 'White Tie & Tiara Ball'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Madre e hijo habían retomado el contacto después de casi una década sin hablarse el pasado mes de mayo. Antes del distanciamiento, Elton John compartía los momentos más importantes de su vida con su madre. En la imagen, el 24 de febrero de 1998, con ella, con su padrastro y con su por entonces pareja, hoy marido, David Furnish, después de recibir su título de caballero en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según contó la propia Sheila Farebrother al diario británico Daily Express, el distanciamiento con su hijo se produjo en 2008 cuando éste despidió a Bob Halley y John Reid –secretario y mánager, respectivamente, del músico durante tres décadas–, y su madre se negó a hacerlo. "No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba", llegó a declarar Farebrother.

Elton John y su madre habían limado asperezas y estaban en su mejor momento. El cantante confirmaba que habían "enterrado las hostilidades de los tiempos pasados" y prueba de ello es la imagen que el músico subió a su Instagram el pasado mayo, felicitando a su progenitora por el Día de la Madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo