¿Qué tienen en común Paula Echevarría y Carmen Porter?

La actriz y la mujer de Iker Jiménez tienen los mismos gustos estilísticos.

Ni a la actriz le ha dado por los fenómenos paranormales ni a la mujer de Iker Jiménez se le ha ocurrido meterse a actriz. Paula Echevarría y Carmen Porter comparten su amor por los diseños de Gucci, concretamente por esta falda.

Se trata de una pieza midi con detalles de planetas en lentejuelas y lurex azul de Gucci con estilo tubo, cinturilla con cierre en la parte posterior y cremallera oculta, motivo de estrellas en la parte delantera, diseño de hilos metálicos tejidos, planeta de lentejuelas en el frente, abertura en la parte central de la parte de atrás y forro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque eso sí, cada una la lleva a su manera. Paula ha optado por esta pieza durante la lectura de los nominados a los premios Feroz en Madrid y la ha combinado con un top de rayas en color teja y negras y stilettos de charol rojo de Ursula Mascaró. Mientras que Carmen la llevó durante una sesión de fotos para DIEZ MINUTOS y la combinó con top metalizado en plata de Zara y sandalias de Serena Whitehaven.

Otra diferencia es es largo. Mientras que la actriz la lleva con lardo midi, la periodista opta por un largo justo por la rodilla. La falda es la misma aunque debido a la luz de la imagen una se ve verde agua y la otra en azul.

¿A cuál le sienta mejor? ¿Qué versión te gusta más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo