Edurne, rota de dolor tras la muerte de su amigo y compañero

La cantante ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales para rendirle un sincero homenaje.

image
Gtres

Edurne no pasa por su mejor momento. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram la triste pérdida de un gran amigo y compañero encima del escenario, su guitarrista Roberto. Junto a una secuencia de imágenes en blanco y negro de ambos durante un concierto ha escrito: "Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos... "

Muy emocionada y rota de dolor ha finalizado su homenaje con estas palabras: "Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos.Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober ❤️".

Pero Edurne no ha sido la única que ha recordado con cariño al guitarrista. También Daniel Diges le ha rendido un sentido homenaje en su Instagram: "Que tristeza Dios mío!! Divertido, con tanta energía, con tanto talento.... tan joven. Adiós Robertini ,sigue brillando allí arriba... Los que te conocimos te llevaremos siempre en el corazon. DEP".

La cantante y actriz Angy también ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para decirle adiós a su gran amigo: "Hasta siempre , querido amigo Robertini. Que suerte haberte conocido y haber compartido momentos musicales a tu lado. Nos deja una persona con una pasión desbordante por lo que hacia .Nos has hecho felices a todos con tu existencia. Con tu guitarra. Con tu eterna sonrisa. Gracias por tu apoyo y confianza. Vuela alto❤☮🎸 CHAMPAGNE SUPERNOVA in the sky...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo