Paula Echevarría se va de fiesta en Baqueira

La actriz está disfrutando de un viaje a la nieve con sus amigas. Allí la hemos visto desmelenándose en una fiesta loca con Aldo Comas.

Paula Echevarría está disfrutando al máximo del puente de la Constitución. Los primeros días los ha pasado en compañía de su hija Daniela, una pequeña 'it girl', con la que Paula se fue de comprar antes de emprender su viaje a la nieve.

La actriz se encuentra pasando de unos días de esquí y fiesta en Baquiera. Allí, Paula Echevarría se ha desmelenado en una fiesta loca con su grupo de amigas 'Las Pencas' y uno de los matrimonios más divertidos del universo 'celebrity', el formado por Aldo Comas y Macarena Gómez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a la pareja, a Carlos Francino y Alfonso de Borbón, la actriz ha inaugurado la temporada de esquí en la estación. Con ellos ha brindado por el inicio de la temporada de esquí en la esperada fiesta del Moët Winter Lounge.

Por segundo año consecutivo, Aldo Comas, quien hizo una espectacular entrada con un trineo-bañera Moët & Chandontirado por perros, se ha encargado de marcar el ritmo de la fiesta y ha conseguido crear, una vez más, un espectacular ambiente de diversión y celebración para recibir la temporada blanca del año. La buena compañía y el impresionante paisaje, bañado con el mejor champagne, son la combinación ideal para disfrutar al máximo de cada momento.

Equipo singular

Después de pasar el día esquiando y disfrutando de los placeres que ofrece Baqueira, la actriz decidió pasar una agradable velada en la que brindaron con champán y donde no faltaron los momentos divertidos, como el que compartió Aldo Comas a través de su cuenta personal de Instagram.

En la fotografía el marido de Macarena Gómez aparece abrazado a Paula Echevarría con una copa de champan en la mano, gafas de sol y un gorro de 'Pikachu', uno de los personajes más populares de Pokemón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En otra fotografía, compartida por Paula Echevarría en su cuenta personal de Instagram, aparece la actriz y su amiga, Elena Hernández, sentadas en uno de los telesillas de la estación.

Para la ocasión, Paula lució tan espectacular como siempre, con unos pantalones plateados, unas botas de Après-ski en color negro y un abrigo del mismo color. Como complementos, un gorrito de pelo y una radiante sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo