Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raphael se encuentra "fenomenal" tras el gran susto

El artista ya piensa en volver a los escenarios.

El cantante Raphael ha tranquilizado a sus seguidores, después de que tuviera que suspender una actuación por motivos de salud.

Recordemos que el cantante se vio obligado a suspender una actuación prevista para el pasado miércoles en Las Palmas de Gran Canarias por una "indisposición" de la que se desconocía la causa en ese momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Por indisposición del artista, se suspende el concierto de Raphael... En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha", era parte del comunicado.

Ahora, el artista ha usado sus redes para explicar su estado de salud: "Me estoy curando de un simple resfriado, resfriado tan corriente en este tiempo de frío. Ayer se suspendió el concierto porque estaba resfriado. Estaba en pleno proceso, y no hubiese podido dar todo lo que el público se merece. Ya estoy en casa, mucho mejor, y en dos o tres días reanuraré todos mis compromisos. Agradezco el interés y los medios, pero estoy muy bien. Gracias a todos, un abrazo", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ánimo y fuerza, Raphael ha empezado el día con un mensaje de lo más positivo: "Queridos, buen día gente maravillosa. Yo me he despertado ya fenomenal!! Gracias a tod@s por vuestro interés. Ya estamos listos otra vez para cantar. Pero hoy y mañana relax total. Así que... hasta el lunes!! Que tengáis un gran finde. Besos y abrazos. PALANTE",, eran sus palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo