Georgina Rodriguez y su mensaje más especial para Cristiano Ronaldo

La modelo ha dedicado unas románticas palabras al jugador de fútbol.

image
Instagram

Cristiano Ronaldo recibió este jueves su quinto Balón de Oro, un galardón que le concede el título del mejor jugador del mundo de 2017.

Una noche muy especial para el jugador de fútbol en el que estuvo acompañado de su novia. Y momento en el que Georgina Rodríguez ha declarado su amor por Cristiano Ronaldo.

La joven se siente muy orgullosa del jugador y además de ser su gran talismán, es la persona con la que CR7 ha elegido para seguir ampliando su numerosa familia. Alana Martina parece que no va a ser la única hija que tengan juntos, Ronaldo volvió a repetir que quiere tener siete hijos.

Algo con lo que la modelo parece estar de acuerdo, ya que cuando el astro portugués pronunció estas palabras ella esbozó una gran sonrisa.

Georgina Rodríguez está locamente enamorada de Cristiano Ronaldo y así ha querido dejar patente a través de las redes sociales.

"Nunca dejes de soñar ✨.Tu Quinto Balón de Oro ⚽️ Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO ❤️ #balondeoro #CR7 #ballondor", son las palabras con las que Georgina ha declarado su amor a Cristiano.

La joven está muy feliz de la familia que han formado junto a su hija en común y los otros tres hijos del jugador del Real Madrid: Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Pero parece que está no es la primera vez que la pareja disfruta de un viaje a París, en estas mismas fechas, Georgina compartía una estampa muy similar a esta, pero en solitario.

Cubierta sólo por un albornoz blanco y con la Torre Eiffel de fondo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de un romántico viaje en la ciudad del amor hace ya un año.

View this post on Instagram

Bonne nuit 💫

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo