Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sara Carbonero comparte una fotografía de su infancia

La presentadora se ha puesto nostálgica y ha compartido una tierna fotografía de su niñez.

La Navidad es la época del año en el que más nostálgicos nos mostramos. Sara Carbonero ha demostrado esta teoría compartiendo una tierna fotografía de su infancia.En ella, la periodista aparece en el salón de su casa, con el equipo de música de fondo y vestida con una camiseta con cuadros en color rosa y blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por aquel entonces, Sara Carbonero llevaba flequillo, así lo demuestra esa manita que despeja el pelo de su preciosa cara. Sus hijos guardan un gran parecido con la periodista, que desde pequeña ha llamado la atención por sus enormes ojos azules.

"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta." MAFALDA, son las palabras con la que la mujer de Iker Casillas ha acompañado esta tierna imagen.

Esta no es la primera vez que Sara Carbonero comparte una fotografía de su infancia, aunque quizás al que más le guste recordar esta época de su vida es a Iker Casillas.

El portero ha enseñado varias fotografías de la niñez de su mujer. Como esta instantánea que compartió en el año 2012, en ella Sara Carbonero luce un peto vaquero, una sudadera estampada y una graciosa coleta en la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

🐸

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo