Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chenoa y Bisbal no estarán en el especial de Navidad de Operación Triunfo

Eran los más esperados pero sus compromisos laborales les impiden actuar este día.

Gtres

Los fans de 'Operación Triunfo' están de enhorabuena. Desde que se produje el ansiado 'OT, el reencuentro' no han cesado los conciertos y galas relacionadas con la primera edición del concurso.

Ahora, con la gran acogida que ha tenido entre el público la nueva edición de 'OT', TVE prepara una gran gala de Navidad con actuaciones de los primeros concursantes y de los que se encuentran actualmente participando en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una gala en la que ya están trabajando y que se emitirá en La 1 el próximo 25 de diciembre y que contará con actuaciones de los duetos más famosos. Todos sus fans están deseando volver a ver a todos sus ídolos de la adolescencia e infancia juntos en el escenario, pero no va a ser posible.

Quizás una de las actuaciones más esperadas era de la de David Bisbal y Chenoa, después de la famosa cobra y de la publicación del libro de la argentina en el que habla abiertamente de su relación con el almeriense. Sin embargo, ellos no podrán estar.

Bisbal no puede, ya que el día en el que se graba el programa tiene compromisos laborales fuera de España y Chenoa, a la que su contrato con Atresmedia no le permite actuar en programas de la competencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, los fans de la cantante han querido reunir firmas para que su querida Chenoa puede estar en la gala, algo que ella ha agradecido, pero ha vuelto a explicar que no puede ser. "Hola mi gente bonita!! Me paso a deciros q de verdad me hubiera encantado poder estar con mis compañeros y concursantes de 'OT' pero no tengo disponibilidad en agenda. Gracias por el cariño como siempre sois lo más. Ya habrá más ocasiones. Besazos enormes a todos", son las palabras con las que Chenoa ha justificado su ausencia.

No son los únicos

Juan Camus y Mireia tampoco participarán en este especial de Navidad. Los dos por razones muy distintas, mientras Mireia se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales, que también le impiden volver junto a 'Fórmula Abierta', a Juan Camus parece que no le han invitado a participar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo