Antonio Banderas compra su bar favorito de Málaga

Te contamos la nueva aventura empresarial del actor malagueño.

Antonio Banderas suma a una nueva profesión a su amplio currículum. Moda, cine… ¡y ahora hostelería! No hay oficio que se le resista al actor.

Antonio Banderas ha comprado parte de 'El Pimpi', su restaurante favorito y que se encuentra a escasos metros de su casa. Una taberna de vinos y tapas, donde la propia María Teresa Campos tuvo su primera cita.

'El Pimpi' fue inaugurado en 1971 y se encuentra justo enfrente del edificio en el que vive Antonio cuando se encuentra en la capital malagueña. El aterrizaje de Antonio lo confirmaba la propia taberna a través de su cuenta personal de Instagram. "Es un orgullo para nosotros poder iniciar esta nueva etapa empresarial junto al nuevo accionista, Antonio Banderas".

Allí, suele ir a tomar tapas y vinitos con su familia y seguramente haya llevado a más de uno de sus amigos de Hollywood. Además de María Teresa Campos, por esta taberna han pasado personajes tan ilustres como Pablo Picasso, Carmen Thyseen o la Duquesa de Alba, según informa el local en su web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo