Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Antonio Orozco se recupera gracias a los mimos del mejor enfermero

El artista no está pasando por su mejor momento, pero no hay nada como la compañía, y el talento, de su hijo para recuperarse.

Estas últimas semanas no están siendo fáciles para el cantante Antonio Orozco. Al triste fallecimiento de su expareja, Susana Prat, a finales de octubre, se suma ahora una fuerte gripe que le ha llevado a suspender uno de sus conciertos.

Pero no hay nada mejor para recuperarse que contar con el mejor de los enfermeros, su hijo Jan, fruto de su relación con Susana. El cantante ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que el pequeño, de 9 años, muestra su talento para la música. Sin duda, es todo un Dj en potencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Buenos días! Recuperándome de una súper gripe, pero con el mejor Dj en casa... Mira que remix ha preparado el Janette más increíble. Flotando con Eminem y Post Malone. Flipa. Con 21 savage. Por la cara", escribía orgulloso el artista.

Si no hay ningún contratiempo, el cantante, muy recuperado, retomará sus compromisos profesionales en Jerez de la Frontera (Cádiz), el próximo 16 de diciembre. Cuatro días después, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y cerrará su gira 'Último destino', el 21 de diciembre, también en la Ciudad Condal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo