El comprometido mensaje de Terelu a Bertín delante de su mujer

La visita de los protagonistas de 'Perfectos desconocidos' a 'Mi casa es la tuya' ha dado un giro a la vida sentimental del presentador.

Ni el propio Bertín Osborne se esperaba las consecuencias de recibir en 'Mi casa es la tuya' a cuatro de los protagonistas de la película 'Perfectos desconocidos' –Dafne Fernández, Pepón Nieto, Ernesto Alterio y Juana Acosta– y dejar los teléfonos al alcance de todos.

Los artistas propusieron jugar al juego que forma la trama central de la película y claro, con los móviles al descubierto, todos han podido leer y escuchar los mensajes y llamadas del resto. El más llamativo ha sido uno que ha recibo el presentador de Terelu Campos. "Sabes que somos la pareja del año, no? Me preguntan si estuvimos juntos desde que estuve en tu programa", le escribía por What'sApp ante la atenta mirada de sus invitados y su mujer Fabiola Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dafne daba por hecho que Bertín y Terelu habían sido pareja, algo que Fabiola quiso saber: "¿Es verdad que fuisteis novios?". El presentador, desconcertado, aclaró: "Eso es porque yo dije que ella había estado en Sevilla en el campo, pero no era conmigo era con un íntimo amigo mío que vivía en mi casa. Le voy a contestar que 'me va a meter en un lío'". Terelu ante esa contestación, le llamó sin saber que todos los invitados oirían las conversación.

"Todo el mundo se cree que he tenido algo contigo y aunque he dicho que fue con un amigo de Bertín no contigo, les da lo mismo. Yo al amigo no lo voy a nombrar. Y te voy a decir una cosa, si dijeran que estoy con un adefesio me molestaría, contigo no", dijo Terelu durante su llamada. Unas palabras que provocaron las risas de todos los comensales excepto de Fabiola, que puso cara de circunstancias.

La mujer de Bertín Osborne se interesó por conocer el nombre del "amigo", pero no hubo manera de sonsacárselo a la Campos. Fue en ese momento cuando le desvelaron a Terelu que todos habían oído la conversación. Ella para salir de la situación les deseó "mucha mierda" con la peli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo