Kiko Rivera e Irene Rosales celebran el cumpleaños de su hija Ana

La pareja vive un momento inmejorable con su pequeña y espera impaciente la llegada del nuevo miembro de la familia.

Kiko Rivera e Irene Rosales viven un momento muy dulce. Este 15 de diciembre es el segundo aniversario de su hija Ana, la princesa de la casa. Y los dos han compartido imágenes con su niña, a la que adoran.

Kiko Rivera con su hija Ana

"Y hoy cumple mi pequeña, la princesa de mi casa 2 añitos. 2 años llenos de felicidad gracias a ti. Eres lo más maravilloso del mundo. Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Papá te ama cariño mío!". Kiko felicita así de amoroso a su hija.

Irene Rosales con su hija Ana

"Que tengas siempre esa sonrisa eterna. Que el alma lo tengas lleno de vida. Que cada lagrima sea de alegría. Que crezcas disfrutando .Que cada 15 de diciembre sea eterno. Feliz cumpleaños mi princesa, mi vida". Con este emotivo mensaje felicita Irene a su pequeña.

Anabel Pantoja felicita a Ana

Anabel Pantoja, una hermana más para Kiko e Irene, también ha felicitado a la niña. "Feliz cumple princesa de mi casa. La que tienes más arte del globo.Y la que revolucionas el corazón de todos.Te quiero mi tocaya!".

Dentro de poco, la familia se ampliará con un segundo bebé, una niña que nacerá a finales de enero o primeros de febrero y a la que pondrán de nombre Carlota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo