Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Edmundo Arrocet y Terelu van a montar un negocio

La hija de María Teresa Campos y el humorista chileno planean montar algo juntos.

Edmundo Arrocet concedió esta semana una entrevista a la revista 'Sábado', suplemento del pretigioso periódico 'El Mercurio'. En la casa que María Teresa Campos posee en Madrid, el humorista chileno de mostró de lo más amable y habló abiertamente de su caché (según él cobra entre 35000 y 60000 euros por una entrevista)

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Edmundo también habló sobre lo bien que le van los negocios en España y el gran momento profesional que vive. Unas declaraciones que fueron analizadas al detalle en 'Sálvame' y que dieron lugar a un debate muy interesante.

Sin embargo, mientras estaban hablando sobre el buen momento que vive el humorista chileno y sobre sus negocios, Terelu soltó un "bombazo". La hija de María Teresa Campos dijo que está montando un negocio junto al novio de su madre. "Yo lo sé porque a mí me habla de cosas y de proyectos nuestros y de cosas que vamos a poner en marcha", confesaba Terelu ante el asombro de todos.

A pesar de las insistentes preguntas de Jorge Javier y sus compañeros, la presentadora no soltó prenda sobre el negocio que va a montar con Edmundo, eso sí, dio alguna pista: "No vamos a ser socios capitalistas y puede que esté relacionado con el mundo de la televisión". Tendremos que esperar más pistas sobre el misterioso negocio de Terelu Campos y Bigote Arrocet se traen entre manos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo