Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eugenia Martínez de Irujo y su relación con el mundo gay

La duquesa de Montoro responde en la revista Shangay qué le parecería si entre sus sucesores hubiese, algún día, dos duquesas o dos duques.

La hija de la fallecida duquesa de Alba, que apenas concede entrevistas desde la muerte de su madre, ha hecho una excepción con la revista Shangay. Eugenia Martínez de Irujo protagoniza la portada de este mes y habla de su relación con el mundo gay, además de dar su opinión sobre determinadas cuestiones relacionadas con este tema. "La vida evoluciona. Es como mi hija, que lo ve todo con la lógica naturalidad. ¡Que cada uno haga lo que quiera! Hoy en día, lo raro es que no se acepte con esta normalidad. Es muy retrógrado. Me parecería antediluviano", expresa sobre la relaciones homosexuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia vive uno de los momentos más felices de su vida. Acaba de casarse en Las Vegas con Narcís Rebollo y la felicidad se refleja en su rostro. Entre otras cuestiones, el periodista Nacho Fresno, subdirector de la publicación y artífice de la entrevista, interroga a la duquesa de Montoro sobre si vería con buenos ojos que entre sus sucesores hubiera algún día dos duques o dos duquesas, a lo que ella contesta, entre risas: "¿Te imaginas? ¡Pues fíjate…! No tendría ningún problema. Absolutamente ninguno: cero. Porque conmigo ya dos duquesas, lo veo un poco complicado…".

Entre las declaraciones más llamativas que hace la duquesa de Montoro está el uso, o más bien, no uso que hace de su título. "Nunca en mi vida me he presentado a nadie así. Cuando reservo en un restaurante y me dicen 'de parte de quién', siempre he dicho Eugenia Martínez de Irujo. Incluso en mi casa, siempre me he negado a que me dijeran señora duquesa. Mi madre eso lo llevaba fatal, porque como era de otra época… Siempre me amenazaba con quitármelo", comenta Eugenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella sabe que no es "políticamente correcta" y "sin pelos en la lengua" habla de sus gustos gastronómicos. "No me gustan ni las fusiones, ni los zumitos, ni las chorraditas. Soy de la comida de toda la vida, me encanta el plato suculento y los restaurantes de siempre". Además, añade "me gustan los sitios donde me sienta cómoda y no me vaya a encontrar con 'todo Madrid', que me da muchísima pereza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo