Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

ESTE MIÉRCOLES EN DIEZ MINUTOS Gustavo y María se plantean su futuro

Él confiesa sentirse "triste y desubicado" y ella deja una puerta abierta a la relación.

Este miércoles llega a tu kiosko el nuevo Diez Minutos con todas las claves de la relación entre Gustavo González y María Lapiedra. La pareja se plantea su futuro, mientras el marido de ella ya ha abandonado la casa familiar. La publicación ofrece las fotos exclusivas de este momento. Y también declaraciones exclusivas de Gustavo González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que hace unos días, Diez Minutos publicó en exclusiva el divorcio de Gustavo y él hablara en televisión de todo ello, se han ido conociendo más datos de su historia de amor. Asimismo, los protagonistas de la historia, Gustavo y María, han hablado de cómo está su relación en este momento. "Estoy triste, desubicado y decepcionado", comenta él mientras María deja una puerta abierta a su futuro.

Otra de las protagonistas de las semana en Paz Padilla, que ya está celebrando la Navidad, e Isabel Gemio que posa por primera vez con sus hijos.

En las páginas de Diez Minutos podrás encontrar estos y otros muchos reportajes con la crónica social más actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo