Cristina Pedroche vuelve a sembrar la polémica con su estilismo

La de Vallecas llevó el mismo body con el que desfiló para una conocida marca de lencería

Faltan unos días para las Campanadas, pero la presentadora Cristina Pedroche ya ha comenzado a calentar motores con el estilismo lencero que escogió para visitar 'El Hormiguero', de Pablo Motos. La de Vallecas asistía al programa para hablar de su papel el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol junto al chef Alberto Chicote.

"He construido un evento. Ya no son solo comerse las uvas, ahora es criticarme para bien o para mal", comentaba la presentadora a Motos. Y críticas han llegado por adelantado. Ya que muchos de los espectadores del programa criticaron que Cristina se hubiese puesto un body lencero. Concretamente el body de WomanSecret con el que desfiló hace unos días. Pero ella tenía una explicación: "En la web de Antena3 están pregutantando ¿cómo os gustaría ver a la Pedroche y a Chicote en las campanadas? Y está ganando que Chicote vaya en transparencias y yo en esmoquin. Entonces, he venido en esmoquin y veremos si Chicote se pone transparencias".

Cristina reconoció que le "resbalan" las críticas pero que se "siente acosada... sí. Haga lo que haga me llaman delgada, gorda, fea, guarra… de todo en la misma foto y en el mismo vídeo…". La presentadora, que se autoproclamó "la princesa del pueblo", también dejó claro que para ella "ser sexy es una cuestión de actitud.

La presentadora también desveló que el yoga le ha cambiado la vida. "He sufrido lumbago toda la vida, y desde que hago yoga nunca jamás me duele la espalda. Es maravilloso y la flexibilidad que he ganado. Y meditar también, es complicado pero te tienes que conocer a ti mismo. Está muy bien escuchar a los demás… pero tienes que escucharte a ti mismo… que eso a mucha gente sí que le da miedo", comentaba al presentador.

Y del yoga, Pablo y Cristina pasaron a hablar de David Muñoz, marido de la presentadora. La colaboradora de 'Zapeando' afirmó que conoce el código de seguridad del móvil de su marido, pero por una cuestión práctica. "Es que muchas veces se le olvida a él. pero él también sabe el mío, de hecho estamos pensando en poner solo un código".

El programa, consciente de lo fan que es Cristina de Miley Cyrus, sorprendió a la presentadora, pero no con la visita de la cuñada de Elsa Pataky, sino con la bola del tema 'Ball'. "Cuando estuve con Elsa le dije que era muy fan de ella y de toda su familia, pero que de Miley un poquito más y me dijo se lo diré que tiene una fan en España", comentó la presentadora antes de subirse a la bola, primero con miedo y luego muerta de risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo