Carlos Seguí califica de "inmoral" la grave acusación que le hizo Patricia Conde tras separarse

El empresario mallorquín explica, en 'Vanity Fair', cómo vivió el divorcio de la presentadora de 'Sé lo que hicistéis' en 2014, que estuvo lleno de problemas y graves acusaciones, y con un hijo de por medio. Además, explica cómo se lleva actualmente con la madre de su hijo.

Carlos Seguí
Gtres

Lo suyo fue un amor a toda velocidad, tanto que la relación terminó descarrilando provocando un montón de daños. Patricia Conde y Carlos Seguí se conocieron en 2012 y las flechas del amor atravesaron sus corazones con tanta fuerza que en menos de dos años pasaron por el altar para convertirse en marido y mujer.

El empresario y la presentadora se dieron el 'Sí, quiero' en julio de 2012 una boda celebrada en la lujosa 'Granja de Esporles', propiedad de la acaudalada familia del novio, pocos meses depués se estrenaron en la paterniad con la llegada al mundo de un niño pero a mediados de 2014 se vino abajo y vivieron una ruptura traumática.

Gtres

La separación y el fin de la relación que había comenzado con tantas fuerzas e ilusiones provocó numerosas heridas. Las discusiones y desencuentros se hicieron públicos y los problemas entre ambos fueron creciendo hasta distanciarlos definitivamente... situando a su pequeño entre ambos.

Ha sido ahora, casi tres años después cuando Carlos Seguí en la revista Vanity Fair ha hablado de su fracasada relación con la popular presentadora. El mallorquín ha cofesado que vivió una auténtica pesadilla y califica de inmoral la acusación de malos tratos que Patricia Conde le atribuyó tras la ruptura - por la que le pedía dos años y medio de prisión- y argumenta que cree que la comunicadora vallisoletana lo hizo al pensar que así conseguiría que su hijo se quedase con ella en Madrid.

Gtres

El peor momento tras la ruptura

Seguí explica que estuvo más de un mes sin ver a su hijo, que entonces tan sólo era un bebé de 7 meses, y que estaba temeroso de que el pequeño no le reconociera al encontrarse con él por el tiempo transcurrido sin poder tenerlo a su lado.

Por otra parte, Seguí también explica que con el tiempo la relación que mantiene con la que fuera presentadora del mítico programa 'Sé lo que hicistéis' se ha normalizado y que actualmente es cordial porque ambos buscan lo mejor para su retoño. Y a todo esto añade que espera que ahora que con Patricia las cosas se han calmado la situación tranquila que viven se prolongue indefinidamente por el bien de todos.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo