Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sara Carbonero pide un deseo por Navidad

La mujer de Iker Casillas desvela lo que le hace feliz.

Sara Carbonero e Iker Casilla viven un momento muy feliz, y es que no sólo han festejado que el portero reciba la Medalla de Oro de la provincia de Ávila, sino que ya mismo se reuniran con sus seres queridos para festejar la Navidad.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hasta muy, muy prontito, Madrid. No queda nada para celebrar en familia #Navidad", era el mensaje de Sara. No cabe duda de que Sara, Iker y sus hijos, Lucas y Martín, cuentan los segundos para que llegue una de las fechas más especiales para la mayoría de las familias, que cuentan con la suerte de poder disfrutar de unos días de descanso para disfrutar de la Navidad en familia.

La anécdota curiosa de todo es que Sara Carbonero tiene claro que su mejor regalo de Navidad no son los regalos, sino tener salud. "Aunque el mejor regalo sería que se vayan rápido todos los virus que tenemos por casa", escribía con humor en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo