Melissa Jiménez y Marc Bartra serán papás en 2018

La periodista y el futbolista del Borussia Dortmund ha elegido el día de Nochebuena para anunciar su próxima paternidad. Será la segunda ya que cuentan con una preciosa niña, Gala.

Melissa Jiménez y Mar Bartra están de enhorabuena. La periodista deportiva se encuentra embarazada otra vez. El matrimonio ha elegido la Nochebuena para anunciar su próxima paternidad, una gran noticia que han compartido ambos a través de sus respectivas redes sociales.

Con una preciosa fotografía familiar en el que aparecen Marc y Gala, la primera niña de la pareja, besando la tripita de Melissa, la pareja ha compartido anunciado la buena nueva. "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa! 👶🏻 ❤️#UnaHermanitaParaGala #BabyisComing#Family 👨‍👩‍👧‍👧", eran las palabras elegidas por el jugador de fútbol para anunciar que serán padres otra vez en 2018. Además, también han querido desvelar el sexo del bebé, la pareja espera otra niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta noticia, la pareja cierra con broche de oro el año. Tras pasar por el altar en junio, no podrían acabar 2017 con una mejor noticia. Su relación comenzó en la primavera de 2014, tras un año de intenso noviazgo, los jóvenes daban la bienvenida en 2015 a Gala, su primera hija, una preciosa niña que seguro que se convierte en la mejor compañera de juegos, de la pequeña que llegará en menos de seis meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo