Toñi Moreno, la Celestina de Kike Calleja

La presentadora le busca novia al ex de Terelu.

La presentadora de 'Viva la vida', Toñi Moreno, ha sorprendido a todos al publicar un divertido mensaje en las redes, donde se propone encontrarle novia al ex de Terelu, Kike Calleja.

"A este señor lo tenemos soltero. No digo más", ha escrito Toñi junto a una fotografía en la que aparece con Calleja, en actitud bromista y con gran sentido del humor. El colaborador, de 35 años, por el momento parece no haber encontrado una mujer que supla a su ex, Terelu, con quien formaba una gran pareja, a pesar de la diferencia de edad. Recordemos que Terelu tiene 52 años.

Carmen Borrego, por su parte, no pierde la esperanza de que vuelva con Terelu, ya que a menudo le llama "mi cuñado". Sin embargo, Terelu tiene claro que Kike es sólo un "amigo" al que aprecia como a un "hermano". Recordemos que ambos han colaborado en el libro de la hija de María Teresa Campos, 'Frente al espejo', algo que les sirve de excusa para viajar y pasar bastante tiempo en mutua compañía. Terelu y Kike Calleja forman pareja literaria que va de firma en firma, aprovechando para darse continuos baños de masas en compañía el uno del otro.

Aparte de la cuestión laboral, ambos mantienen desde hace tiempo una amistad "muy especial" que en el pasado llegó a ser algo más, luego se rompió y en la actualidad, según insinúan algunos allegados, puede haber vuelto a dar paso a la chispa del amor.

Ni Terelu ni Kike confirman esos sentimientos, ellos se limitan a ser amigos. Nada de carantoñas o gestos que delaten cualquier afinidad ante extraños, aunque si miradas tiernas y mucha, mucha, complicidad. Según dicen, la también presentadora se resiste a dar un paso que se acerque a un noviazgo, no quiere compromiso en estos momentos. Eso sí, a su madre, Teresa Campos, y a su hermana, Carmen Borrego, Kike les encanta como compañero de vida para ella. Por lo que por el momento habrá que esperar a ver si el amor vuelve a surgir entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo