Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Jesús Ruiz se refugia en sus hijas para seguir adelante

La modelo ha compartido una tierna imagen junto a sus dos hijas pequeñas, Alba y María Jesús.

María Jesús Ruiz está en el ojo del huracán tras los últimos capítulos conocidos de su agitada vida personal. Después de protagonizar una furibunda batalla televisiva contra su ex, José María Gil Silgado, al que acusó de hechos delictivos hacia su persona, y rehacer su vida con Julio Ruz, con el que tuvo una hija el pasado mes de agosto, la modelo decidió romper con todo para volver a los brazos del empresario exconvicto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Siendo el objetivo de las críticas por su drástica y comentada decisión, la ex Miss se ha refugiado en estas fechas tan señaladas en las personas que más quiere y que se han convertido en el motor principal de su vida: sus hijas Alba y María Jesús. La andujareña ha compartido una tierna y hogareña imagen junto a las pequeñas para lanzar un firme mensaje: "No tengo otro motivo en mi vida por el que luchar".

Hace unos días, la modelo colgó otra fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su hija primogénita, fruto de su relación con José María Gil Silgado, y un corderito. "¡¡Puro amor! ¡¡Seleccionando los imprescindibles para el portal de Belén!!", apuntó María Jesús.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recientemente, durante el desfile de la nueva colección de Toni Fernández, la modelo habló de nuevo sobre su sorprendente reconciliación con José María y se defendió de las críticas. "Yo creo que las personas que me conocen sí van a entender que haya vuelto con él. Y creo que el tiempo hará todo lo posible. Si me equivoco, me volveré a levantar", afirmó.

Además, confirmó que no le ha sido posible quitarle la demanda que le tenía interpuesta. "Bueno, yo me he acercado al juzgado y he querido retirar los cargos, pero el procedimiento está muy avanzado y llegará a su fin. Le tocará acatar lo que sea: si es dinero, obras sociales o cárcel. La ley es la ley", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo