Salvador Sobral evoluciona positivamente tras su trasplante de corazón

El cantante portugués se recupera favorablemente después de ingresar en la UCI en un estado muy crítico.

El último ganador del festival de Eurovisión, Salvador Sobral, ingresaba el pasado mes de septiembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Santa Cruz, en Carnaxide, muy cerca de Lisboa, en un estado muy crítico de salud. Entonces se llegó a temer por el futuro del artista, muy querido en su país y en Europa después de su participación en el popular festival europeo de la canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace tan sólo unas semanas, el artista, de 27 años, recibía un trasplante de corazón, del que ahora se recupera "muy positivamente" según ha trascendido. El cantante está "en cuidados intermedios" y "su recuperación, que será larga, continúa evolucionando de forma muy positiva", informan sus representantes en un comunicado al que no estamos acostumbrados, pues no suelen dar noticias sobre el estado de salud de Salvador.

En los últimos meses no ha querido dar noticias, ni si quiera a través de sus redes sociales, tan sólo un concierto en el que manifestaba su retirada temporal. Con estas buenas noticias se abre la puerta a una buena recuperación del ganador de Eurovisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo