Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ortega Cano tiene un mensaje para Rocío Carrasco

El diestro ha pasado una divertida tarde en el circo con su futura mujer, Ana María Aldón, y el hijo de ambos, José María.

El torero José Ortega Cano, que de pequeño quería "ser payaso", ha pasado una divertida jornada en el circo con toda su familia. Allí ha hablado sobre su futura boda, la situación en la que se encuentra la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado y de cómo le afectan los litigios judiciales de la que fuese su hija, Rocío Carrasco, y David Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Creo que ambos deberían pensar en los dos hijos que tienen que lo están pasando muy mal por todo este lío y dejarse de jueces y cosas de esas. Deberían pensar en la familia y ella, que piensa en su madre, que si estuviera viva no pasaría nada de esto. Ella ponía paz", reconoció José Ortega cano, que asegura que todo este tema le afecta porque quiere mucho a los que fueran sus nietos. De hecho, su hija Gloria es un gran apoyo para Rocío Flores.

"Son como hermanas, se quieren mucho. David también es una maravilla y necesita mucho cariño", sentenció el torero.

Sobre la apertura del museo Rocío Jurado, el diestro confirma que está totalmente terminado y que es "una pena" que aún no esté abierto. "Está muy cuidado, es muy bonito y es la historia de Rocío, es lo que ella hubiera deseado en vida", comentaba. "Ella (Rocío Carrasco) debería decir que si por respeto a su madre y por chillona que siempre será su tierra", dijo.

Además, José Ortega Cano ha hablado sobre su futura con Ana María Aldón. "Será una boda íntima con la familia y los amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo