Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Echevarría y David Bustamante, sus mensajes de fin de año más tristes

La ex pareja despide el año con un sabor agridulce.

No ha sido un año fácil para Paula Echevarría y David Bustamante, que ponían punto y final a una relación de más de una década. Por eso, a la hora de dar la bienvenida al nuevo año, los artistas lo hacen con sabor agridulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula se ha sincerado en sus redes, afirmando que se siente más fuerte a pesar de todo: "Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo 'lo que no nos mata nos hace más fuertes'", escribía.

No obstante, se mostraba alegre: "Así que prepárate 2018, que te voy a coger con muchas ganas #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365Paginas ParaLlenarDeCosasBuenas", era el alegre mensaje de la actriz.

David, por su parte, dice adiós a un año "feo". "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... Os deseo lo mejor a todos...", escribía.

El cantante también se mostró agradecido: "Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero. FELIZ 2018", escribía antes del comienzo de año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo