En quién se inspiró Mila Ximénez para su vestido de las Campanadas

Mientras otras presentadoras lucen vestidos diseñados especialmente para ellas.

Desde hace algunos años todas las miradas se centran en el modelito que Cristina Pedroche luce durante unas de las noches más mágicas del año. Este Fin de Año, no ha sido menos y la presentadora –que tenía como pareja a Alberto Chicote en Antena 3– ha roto todos los moldes al lucir un mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly de Hervé Moreau, firmado por Pronovias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero nuestras miradas se han puesto sobre otra de las presentadoras de las Campanadas: Mila Ximénez, que junto a sus compañeros de 'Sálvame' retransmitía el momento de las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid.

Mientras unas presentadoras de las Campanas, como Cristina Pedroche o Anne Igartiburu, que lució un precioso modelo de Lorenzo Caprile, presumen de diseños creados especialmente para ellas, Mila Ximénez optó por un vestido –también con transparencias– de Duyos, pero no una creación especial, sino una pieza más de su colección 'Botánica' Primavera/ Verano 2017.

Además el modelo en si ya lo había llevado la actriz Najwa Nimri, el pasado marzo, durante la celebración de la entrega de premios Fotogramas de Plata 2016. A diferencia de Najwa, Mila lo lució con un forro malva a juego con su estola de plumas. Además, añadió un collar de pedrería a juego con las aplicaciones del vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo