Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlota Corredera da la bienvenida al 2018 cortando por lo sano

La presentadora de 'Cámbiame' muestra en redes sociales el resultado, obra del conocido estilista Manuel Zamorano.

A la espera de que se aclare el futuro incierto de 'Cámbiame', Carlota Corredera ha hecho honor al programa que presenta y ha comenzado el año pasando por peluquería para cambiar su look capilar. La presentadora, orgullosa del resultado, ha querido mostrarlo a través de las redes sociales aprovechando una fotografía en el backstage de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Entre bambalinas con mi nuevo corte de pelo y coloración by @manuelzamoranoestilista me encanta", señala la comunicadora haciendo mención al artífice del corte, Manuel Zamorano, conocido peluquero y maquillador de las estrellas de Telecinco.

Tras vivir un año repleto de buenos momentos, Carlota Corredera pega un soplo de aire fresco a su imagen a la espera de que siga esta buena racha en los meses que están por venir. "Así te despido 2017, emocionada e ilusionada, dándote las gracias por todos los regalos que me has hecho, por todos los retos superados, por todas las intensidades, por todos los aprendizajes, por todos los momentos felices, también por los difíciles, gracias por todo 2017, no te olvidaré #agradecida #unañoinolvidable #graciasalavida #graciasamigente #namasté", apuntó la presentadora en Instagram con la intención de hacer balance del pasado año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo