Feliciano López y Sandra Gago, primeras imágenes juntos

'El programa de Ana Rosa' ha mostrado a la pareja sorpresa de 2018, confirmando de esta manera su romance.

Feliciano López y Sandra Gago fueron vistos juntos en actitud muy cariñosa el pasado 23 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. Los jóvenes acudieron a ver el partido que disputaba el Real Madrid contra el FC Barcelona. Feliciano llevó a Sandra a ver el fútbol al palco de su amigo Sergio Ramos.

Sin embargo, hasta ahora no teníamos unas imágenes que confirmasen la relación del futbolista y la modelo. Pues bien, 'El programa de Ana Rosa' tiene en primicia las primeras imágenes de Sandra Gago y Feliciano López juntos. Feliciano, como un auténtico caballero, deja a Sandra en su casa y aunque intentan pasar desapercibidos, desde el programa matutino confirman que el coche del que se baja Sandra es de Feliciano, el exmarido de Alba Carillo.

El programa de Ana Rosa

El tenista ha querido dejar claro que es muy feliz, en su Instagram no cesan los mensajes positivos tipo: "la vida es un regalo" o "hay ángeles en el cielo porque de lo contrario la vida a veces no tendría sentido…". ¿El ángel del que habla Feli será Sandra? Sea como fuere, le deseamos un año lleno de amor y felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo