Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jesulín de Ubrique ha tocado fondo

El torero se encuentra "hundido" y su entorno se muestra muy preocupado por él.

Jesulín de Ubrique se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. 2017 acabó mal y parece que en 2018 las cosas no tienen pinta de ir a mejor o así lo afirma su entorno. Tal y como ha explicado Diego Arrabal sus amigos y su familia están muy preocupados por el torero. La enfermedad de María José Campanario parece estar pasando factura también al ex de Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha contado el colaborador de 'Viva la vida' en el programa, su entorno más cercano está muy preocupado por el torero: "No habla con nadie, no se fía de nadie está cabizbajo… en definitiva está tocando fondo". Una situación que mantiene en vilo a su familia. Tal y como ha confirmado el reportero, el último ingreso de María José Campanario podría haber sido la gota que ha colmado el vaso.

Al parecer, las contantes recaídas de su mujer podrían estar pasando factura a Jesulín. "El problema es muy serio y su entorno está muy preocupado", era la conclusión a la que llegaban los colaboradores del programa presentado por Toñi Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo