Luis Merlo se emociona con Toñi Moreno

Estuvo de invitado en el programa 'Viva la vida' y allí tuvo que contener las lágrimas al recordar el cariño que recibió por su ingreso hospitalario el pasado verano.

El actor Luis Merlo visitó el plató de 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno en Tele Cinco, para hablar de su carrera y de 'Test', de la obra de teatro que protagoniza junto a Antonio Molero, Maru Valdivielso y Marina San José.

Esta obra de teatro trata cómo el dinero saca lo peor del ser humano y nos hace preguntarnos si preferimos 100.000 euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toño Moreno no pudo evitar hacerle esa misma pregunta a Luis que con mucho humor contestó: "Después del episodio de este verano, dámelo ahora mismo". El actor hacía así alusión a la dura neumonía que le tuvo hospitalizado y alejado de los escenarios unas semanas.

Toñi Moreno le dijo a Luis que les hizo pasar un susto muy grande a todas las personas que le querían, a lo que el actor le comentó con una sonrisa: "te juro que el susto más grande me lo llevé yo".

El actor explicó que el ingreso se debió a una "neumonía trabajada" es decir, que no se cuidó lo que tendría que haber hecho y se le complicó. De hecho los médicos le dijeron que no debería actuar y él no les hizo caso, lo que le provocó una insuficiencia respiratoria que fue el detonante para su ingreso.

Cuando Toñi le preguntó sobre si había sacado algo bueno de esa situación, Luis lo tuvo claro y declaró: "Ya lo dije en su día, pero lo repetiré hasta la saciedad. La "volcada" de la gente, la gente para la que llevo trabajando 32 años pero que yo no conozco... no sabía que me quería tanto". Tras estas palabras, Luis contenía a duras penas la emoción y las lágrimas mientras el público presente en el plató le aplaudía sonoramente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No tengo palabras para toda esa gente, gente que estaba en la puerta del hospital, gente anónima, gente que quiere a Luis Merlo" continuaba el actor visiblemente emocionado.

Y es que gracias Bruno, su personaje en 'La que se avecina', se ha ganado un hueco en el corazón de todos los seguidores de esa famosa serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo