Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González le hace la competencia a su marido

La sevillana ha mostrado un adelanto de look que llevará en la final de 'MasterChef Celebrity Junior'.

Una noche especial se merece un vestido especial y eso es lo que han debido de pensar Eva González y su estilista en el concurso 'MasterChef Junior' (TVE 1). Para la gran final del reality culinario, la presentadora lucirá un modelo de lo más original.

Además de curioso, el diseño hace un guiño a la profesión Cayetano Rivera, marido de Eva, ya que está lleno de luces repartidas de forma asimétrica. La presentadora no ha podido aguantar a esta noche y ha compartido en su Instagram un 'boomerang' con el vestido. "Y así de 'iluminada' me presentaré en la final de #mcjunior. Esto si que es un traje de luces...", comenta junto a un emoticono de una carita guiñando y sacando la lengua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que fuera Miss España 2003 no ha dejado indiferente a sus seguidores, que la comparan con una princesa Disney. De hecho, en la final del año pasado Eva lució un diseño de Jorge Vázquez, con el que parecía la princesa Frozen.

A la presentadora, que será madre por primera vez en marzo, apenas se le nota la barriguita con este diseño realizado en tul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo