Blanca Suárez se pone tierna con Mario Casas

La actriz ha sacado su lado más nostálgico para recordar los bonitos momentos que ha pasado con su compañero, Mario Casas.

Quizá sea eso de la vuelta a casa por Navidad, o quizá es que el año nuevo ha puesto nostálgica a nuestra Blanca Suárez, pero ha comenzado el 2018 recordando los buenos momentos que ha vivido con el que ya es su pareja (en la ficción) más sonada.

Ha compartido con sus seguidores, y con todos los que adorábamos la famosa pareja entre Ulises y Ainhoa, una tierna y sensual fotografía con...redoble de tambores...¡Mario Casas! Con él formó una pareja 'de guapos' que no podía pasar desapercibida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El tiempo pasa", así ha titulado la foto que ha superado los 200.000 likes en instagram. Pero ya son muchos los seguidores de 'El internado' y 'Las chicas del cable', los que exigen una foto con el que también formó una pareja muy 'carpetera'...su compi Yon González.

Pero que sus seguidores estén tranquilos porque Blanca Suárez sigue feliz con su novio, Joel Bosqued, que triunfa ahora en la serie 'El accidente'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo