María Jesús Ruiz y su enigmático mensaje que puede ir a su favor o en su contra

Ha escrito un mensaje en Instagram que acompaña una foto muy curiosa y que puede tener doble sentido.

María Jesús Ruiz
Instagram

La vida sentimental de la modelo y Miss España 2004 María Jesús Ruiz Garzón se ha convertido en un polvorín en el último año y medio. Tras romper con el empresario y padre de su hija Alba, José María Gil Silgado, enamorarse luego del empresario Julio Ruz y tener otro bebé con él, lo dejaba de improviso el pasado mes de noviembre para volver con Silgado. Ahora, la pasada Nochevieja, la top jienense volvía a romper con él y dejaba la casa que compartían dejando en el aire la relación que van a mantener a partir de ahora puesto que los antecedentes de peleas mediáticas y falsas acusaciones abren numerosos interrogantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este miércoles, Mª Jesús subía una foto en Instagram en la que aparecía con una nariz de payaso y que acompañaba con el comentario: "Absolutamente todo lo que ves está en ti". ¿Qué quiere decir?, ¿es un mensaje dirigido a Gil Silgado?...

Instagram

Otra posibilidad que se abre es que sea una imagen dirigida a ella misma en tono de humor -o no- o que tenga otro significado mucho más amable, pues acompaña la fotografía con etiquetas como "maravilloso #mundo #oportunidades #nuevas #cada #dia...". Lo que ha querido decir en verdad sólo lo sabe ella. ¿Qué será, será?

Publicidad - Sigue leyendo debajo