Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Christian Gálvez mete la pata en 'Pasapalabra'

Se dio por válida una respuesta incorrecta.

El programa de Año Nuevo de 'Pasapalabra' pasará a la historia por un gran error que no había sucedido hasta ahora en la historia del concurso. Susana y José Manuel, los dos concursantes del día 1 de enero, se enfrentaban en 'El Rosco', que acabó con empate... hasta que la dirección se dio cuenta del fallo que había cometido Christian Gálvez al dar por válida una respuesta incorrecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando ya estaba a punto de acabar el programa y ambos concursantes pensaban que estarían al día siguiente tras acabar empatados, el presentador atendió las indicaciones que le llegaban por el pinganillo. "Paramos un momentito Susana, espera, que me parece que más de uno sigue con resaca ahí arriba no sólo el presentador", explicaba.

"Me piden si por favor me puedes repetir la respuesta de la jota: choza o casa miserable", preguntaba Christian a Susana, que no entendía lo que estaba pasando. "Jatal he dicho", contestaba. "¿Has dicho jatal con te?", insistía el presentador, advirtiendo que algo no estaba bien.

La concursante recesola miró a Christian, que pidió perdón por su error. "Esto me duele, casi seguro, más a mi que a ti. No lo podemos dar la respuesta por válida porque con la jota 'choza o casa miserable' es jacal. Tienes un acierto menos y el ganador del programa de hoy es José Manuel que se lleva los 1.200 euros", finalizaba el presentador ante la decepción de Susana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo