Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Preysler vuelve a España tras conocer a los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La reina de corazones y su pareja, Mario Vargas Llosa, aterrizan en nuestro país después de conocer a sus nietos.

Gtres

Isabel Preysler quiso hacer un especial regalo de Reyes muy especial a su hijo Enrique. La socialité puso rumbo a Miami para conocer a sus nuevos nietos, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Según el portal norteamericano TMZ, el cantante y la extenista tuvieron un niño llamado Nicholas y una niña llamada Lucy. La pareja no había hecho público el embarazo. Si es verdad que la ausencia de Enrique en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre se justificó por un motivo muy importante. Un embarazo muy discreto, al igual que sus 15 años de noviazgo o matrimonio, ya que varios medios apuntan que llevan casados varios años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Tras ver por primera vez la carita de sus nuevo nietos, Isabel ha sido fotografiada en el aeropuerto de Miami, donde residen su hijo y Anna. A pesar del feliz momento, ni Isabel ni Mario lucieron sonrisa alguna a los medios que les estaban esperando. Seguramente porque hubieran preferido pasar desapercibidos.

Para la ocasión, la socialité apostó por un 'look' en tonos negros en el que destacaba la chaqueta con apliques de piel. Pero sin duda, lo más llamativo de su 'outfit' ha sido el bolso: un Birkin, de la firma Hermés. Una auténtica joya que cuenta con lista de espera para hacerse con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo