'Operación Triunfo' estuvo presente en los Premios Forqué

Los triunfitos conquistaron el escenario de la gala.

La última gala de los Premios Forqué contó con una actuación muy especial, la de los triunfitos que habían sido expulsados de la actual edición de 'Operación Triunfo'.

Dispuestos a animar la gran fiesta del cine, Mimi, Ricky, Juan Antonio, Thalía, Mireya, Marina, Raoul, Cepeda y Nerea conquistaron el plató del Palacio de Congresos de Zaragoza para entonar la canción 'Camina', en lo que fue su primera actuación tras salir del concurso. El tema fue elegido por ser el himno de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dado que la noche iba de nominados, Cepeda se atrevió a dar un consejo a los nominados de la noche: "Que lo disfruten, que se está muy bien nominado", dijo con una sonrisa.

Roberto Leal, el presentador de 'Operación Triunfo' tampoco quiso quedarse al margen de la gala y desde sus redes animo a sus chicos. "Caminaaaaaaa", escribía en un intento de transmitir su entusiasmo por la canción que cantaban los triunfitos.

También dispuesta a mostrar su apoyo a los triunfitos se mostró Pastora Soler, que compartió una foto de los ensayos. "Ay, que son tan monos", escribía con cariño junto a una divertida foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo