Carlos Herrera y Juan Betancourt posan juntos

El locutor radiofónico ha compartido una fotografía con el novio de su hija.

Juan Bentancourt y Rocío Crusset mantienen una relación consolidada que intentan llevar con la máxima discreción posible. Sin embargo, los dos están muy integrados en las respectivas familias de los otros, por eso es inevitable que veamos imágenes como la que ha compartido Carlos Herrera en su cuenta de Instagram.

El locutor radiofónico ha subido una fotografía junto a Juan Betancourt, el novio de su hija. "Aquí, comiendo con un colega cubano español", escribió el ex de Mariló Montero junto a una instantánea en un restaurante acompañado del maniquí, en la que ambos aparecen muy sonrientes.

Según se puede apreciar en la imagen, parece que el modelo cubano ha encajado a la perfección en la familia de Rocío Crusset. Carlos no es el primero que ha presumido de este nuevo miembro en su familia. Mariló Montero ya lo hizo a principios del verano pasado cuando calificó de "cañon" al novio de su hija. A lo que él le respondió con otro piropo al llamar a la periodista "pibón".

Un amor consolidado

En agosto de 2016, tras la ruptura con Jaime Soto (hijo del cantante José Manuel Soto), a Rocío Crusset se la relacionó sentimentalmente con el cubano Juan Betancourt. Sin embargo y aunque las pruebas eran más que evidentes, la pareja optó por jugar al despiste y no confirmar de manera clara su noviazgo.

Ahora, un año y medio después de que surgiesen los primeros rumores, la pareja ya no esconde su amor y lo grita a los cuatro vientos a través de las redes sociales con fotografías tan tiernas como ésta.

View this post on Instagram

Mickey, I’d keep my eyes on Goofy... 👀

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo