Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El cabreo de Pelayo Díaz con Carlota Corredera al verse 'destronado'

De la alegría a la cólera en dos imágenes.

Pelayo Díaz no tiene el horno para bollos. El estilista está viviendo con preocupación, igual que el resto de sus compañeros de 'Cámbiame', los últimos cambios que afectan a su programa, y no porque sean precisamente buenos. El espacio desapareció de la parrilla durante unas semanas, y aunque ahora ha vuelto, todo parece indicar que se van a producir cambios. El primero de ellos se le ha atragantado al estilista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En medio de la vorágine de cambios en Mediaset, la foto de los estilistas del programa ha desaparecido del denominado 'pasillo de las estrellas', en cuyas paredes descansan los rostros más reconocibles de la cadena. ¿Y qué imagen ha reemplazado a los estilistas? Una foto Carlota Corredera sola.

La imagen, tomada por el prestigioso fotógrafo Valero Rioja, adorna ahora el pasillo donde antes estaba la imagen de los estilistas de 'Cámbiame', algo que no ha sentado nada bien a Pelayo, a juzgar por la pulla que le ha lanzado a su compañera de trabajo.

Hace unos días, la reacción era otra: junto a la imagen captada por Carlota había decenas y decenas de comentarios de apoyo a la presentadora, y sobre todo uno que llamó la atención: uno del asturiano celebrándolo. "Yujuuuu", escribía junto a unos corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, parece que ahora Pelayo se ha dado cuenta de dónde está colocada la nueva foto: al lado de la de Tania Llasera, donde antes se le podía ver a él. Su comentario, junto a la foto de Carlota con todos sus compañeros de 'Sálvame', no ha dejado indiferente a nadie...

Con una mezcla de sentimientos y emociones, Pelayo primero felicitaba a la gallega, pero parece que no todo era amor, ya que por el tono de su comentario, parece que lo que le ha molestado es que le hayan quitado a él y a sus compañeras para poner a la presentadora sola.

Para más inri, la presentadora presumió de cuadro junto a sus compañeros de 'Sálvame'. De hecho, ellos le ayudaron a colocarlo. "Gracias por acompañarme en este momentazo", comentaba junto a la imagen.

A pesar de todo, a él, por lo que parece, le importa todo muy poco. Además de estar disfrutando de unos días en Barcelona, donde ha aprovechado para ver el concierto de Lady Gaga este domingo 14 de enero, está de lo más enamorado de su chico argentino, Andy McDougall, con el que acaba de volver de un viaje a Brasil. ¡Así cualquiera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo