Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo en la semana más decisiva: se enfrenta en los juzgados a Fonsi Nieto y Feliciano López

La modelo comienza la semana frente al Dj. por la demanda de custodia de su hijo solicitada por el Dj; y el martes por la demanda que ella le puso a su exmarido por el régimen de bienes gananciales de los seis meses de su matrimonio.

Alba Carrillo vive esta semana uno de los momentos más decisivos en sus enfrentamientos con sus dos exparejas, el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y quien fuera su marido por unos meses, el tenista Feliciano López.

Este lunes se ha celebrado la vista de la modelo frente al expiloto de motocilismo y Dj. para modificar custodia en vigor sobre su hijo. Fue Fonsi quien interpuso la demanda pidiendo la custodia exclusiva del menor, o en todo caso una custodia compartida, que actualmente no tiene. En la documentación entregada se exponen sus motivos para pedir este cambio, que parece muy durísimo de asumir por parte de la progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El otro frente de Alba llega con apenas 24 horas de diferencia, pues este martes tiene lugar la vista por la demanda que en esta ocasión ella interpuso contra Feliciano López, al que le pide la mitad de lo que ganó en los seis meses en los que fueron marido y mujer.

A pesar de que cuando se dieron el 'Sí, quiero' Alba firmó la separación de bienes, la que fuera concursante de 'Supervivientes' argumenta que la engañaron para que firmara el documento cuando ya llevaba seis meses de casada ya que no existió una liquidación del ganancial al cambiar el régimen matrimonial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque estos son los dos enfrentamientos judiciales más inmediatos, la batalla judicial contra sus ex proseguirá en el futuro, ya que al parecer Alba y Fonsi prepara otras demandas, en este caso contra el derecho al honor y a la propia imagen consecuencia de las declaraciones que ella ha hecho en ocasiones en prensa y televisión.

Pese a este duro momento, Alba se muestra bien arropada en lo personal pues su con el ingeniero David Vallespín sigue creciendo día a día y ya parece estar plenamente consolidado. Comenzaron su relación la pasada primavera y ya se habla de planes de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo