Isabel Gemio no quiere ni oír hablar de Jaime Cantizano

La extremeña se ha sentado en la que era su competencia radiofónica, mientras Jaime Cantizano la sustituía en Onda Cero.

Hace tan sólo dos días Jaime Cantizano se estrenaba en Onda Cero con 'Por fin no es lunes', programa que ocupa el espacio que desde hace 14 años conducía Isabel Gemio con 'Te doy mi palabra', todos los fines de semana en Onda Cero.

Mientras Cantizano no quiso hablar mal de la periodista, "es una de las mejores profesionales que ha dado la radio", asegurando que "demasiado nos arrean ya fuera como para que encima nos arreemos entre nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella, durante una entrevista para Cadena Ser, el mismo día del estreno en Onda Cero de Cantizano, ha confesado que no había escuchado la radio este sábado porque "no tengo ninguna curiosidad. No sería objetiva. Y no quiero tener que contestar a esa pregunta. Ninguna de las dos convencerá. Unos dirían que estoy haciendo la pelota, o que estoy hablando así de un compañero... Qué importa lo que yo opine, son los oyentes los que deben decidir".

Parece que a Isabel Gemio no le ha sentado nada bien la idea de tener que abandonar un programa que llevaba 14 años siendo líder de audiencia ha lanzado una 'pullita' a sus ex jefes: "No me podía imaginar acabar el programa, porque no me daban una razón".

¿Le contestará Jaime Cantizano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo