Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Qué concursante de 'OT' podría dar el salto a la interpretación?

Uno de los concursantes del exitoso 'talent show' podría ser el nuevo fichaje de la serie 'Vis a vis'.

Instagram

Esta edición de 'Operación Triunfo' está siendo un auténtico éxito. Los concursantes desbordar talento y no solo musical. Javier Ambrossi y Javier Calvo han revolucionado a los fans del concurso con sus clases de interpretación, consiguiendo sacar lo mejor de los chicos, incluso descubriendo futuras estrellas del mundo del cine y la televisión. Es el caso de Miriam, la gallega rubia más disciplinada de la Academia, que confesó que es fan de la serie 'Vis a vis'. Uno de los Javis, Ambrossi, le dijo: "En Vis a vis estarías fantástica, harías un papelón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal ha sido la repercusión de sus palabras que los fans de Miriam han insistido a la cadena para que la fiche en la próxima temporada. Unas peticiones que FOX ha respondido a través de su cuenta de Twitter: "Estamos seguros que @Miriam_ot2017 encajaría perfectamente como una de las reclusas de #VisAVisEnFOX".

Gtres

Recordemos que la historia de las presas de la cárcel Cruz del Norte, interpretadas por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores, continúa en FOX tras su éxito en Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No obstante, Miriam no es la única concursante que ha demostrado sus dotes interpretativas en la Academia más famosa de la televisión. Roi y Alfred fueron seleccionados por sus profesores para participar –aún se desconoce cómo– en la nueva temporada de la serie 'Paquita Salas'.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo