Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Anabel Pantoja aclara la polémica del concierto de su tía

La colaboradora aclara en 'Sálvame' lo ocurrido durante el último concierto de su gira 'Hasta que se apague el sol'.

Instagram

El concierto de Isabel Pantoja estuvo marcado por la tragedia. Mientras que su hija, Chabelita, se encontraba en el plató de 'Sálvame Deluxe' explicando lo triste que le parece la vida de su madre, una de las fans de la artista fallecía antes de entrar al concierto de la tonadillera. La historia trascendió ya que se trataba de una fan popular de Isabel, Rosa Delia, conocida como la Pantoja de Canarias. Rosa hizo un llamamiento en un conocido programa pidiendo unas entradas para ver a la artista ya que ella no se lo podía permitir económicamente. Isabel le envió las entradas y fue su sobrina Anabel la que grabó un vídeo para darle la feliz noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Sin embargo, esta tragedia no está exenta de polémica, como todo lo que ocurre alrededor de la familia Pantoja. Isabel mandó una corona de flores mostrando sus condolencias, mostró su dolor durante el concierto y, posteriormente, en un comunicado en sus redes: "#IsabelPantoja dedicó unas emotivas palabras y su canción 'Canarias,Canarias' a Rosa Delia Nuez, la admiradora que falleció de un infarto mientras hacía cola para disfrutar del concierto en #GranCanaria. Fue la propia Isabel quien le regaló la entrada tras la petición de Rosa Delia en los medios de comunicación. Descanse en paz", eran las palabras de la tonadillera. Pero a pesar de todo ello, muchos son los que han criticado que no diera el pésame en persona a la familia ni fuese a darle el último adiós a esta entregada fan, incluida la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Además, la hermana y el cuñado de Rosa han contando en 'Sálvame' que no les gusta que se haya difundido tanto la noticia ni tampoco que Isabel no haya contactado con ellos personalmente. Pero Anabel tiene otra versión ya que ha asegurado que esta misma mañana le han agradecido las muestras de cariño hacia Rosa.

Telecinco

También ha explicado que le dio la noticia a su tía antes de la última canción ya que era "algo demasiado grave como para que no se enterase" y "me pareció lo correcto". Kiko Hernández y Mila Ximénez han atacado duramente a la tonadillera y su sobrina ha salido en su defensa. El colaborador no comprende cómo no fue capaz de ir a dar un beso a la familia. Anabel no ha querido echar más leña al fuego "por respeto a la familia" pero los duros comentarios de Kiko han hecho que abandonase el plató muy afectada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo