Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Georgina Rodríguez enseña a sus hijos a ser fuertes

La modelo adora a su numerosa familia que ha creado al lado de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija pequeña Alana Martina seguramente podía imaginar hace tan solo dos años que iba a convertirse en mamá de familia numerosa en tan poco tiempo.

Georgina comenzó a salir con la estrella del Real Madrid a finales de 2016 y desde entonces, la modelo se ha integrado en el clan Aveiro como una más. De hecho, la joven española ha ejercido de novia perfecta y Ronaldo la tiene al frente de la crianza de sus hijos mellizos Eva y Mateo. Georgina los adora y no duda en mostrar su amor por ellos en redes sociales con tiernos mensajes de cariño hacia ellos, tanto que se considera su mamá como hemos podido comprobar con su última imagen.

Ahora, la modelo ha vuelto a revolucionar Internet con una bonita imagen de ella con los tres bebés. En ella, Georgina aparece "tirada" en el suelo sobre una alfombra-puzzle de goma con la pequeña Alana en brazos mientras Eva y Mateo, unos meses mayores que su hermana, permanecen agarrados a ella. La imagen está acompañada del bello mensaje: "Mamá les ayuda a ponerse fuertes".

Y es que Georgina es una amante de la vida sana y sabe lo importante que es estimular a los bebés desde pequeños y aprovecha los juguetes y gimnasios infantiles que hay en el mercado para este fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Georgina se ha convertido en una estrella en Instagram, acumulando ya más de 3.200.000 seguidores y cada vez que comparte una imagen de ella, Internet estalla de amor, sobre todo cuando lo hace con alguno de los niños de Ronaldo o mostrando su impresionante figura.

Hay que recordar que ella es una de las protagonistas de la imagen que compartió su mundialmente famoso novio de ellos tras el parto de Alana Martina en noviembre de 2017 en noviembre de 2017 y que ha conseguido arrebatar el título de imagen de Instagram con más Me gusta a la mismísima Beyoncé embarazada, logrando más de 11.200.000 likes.

TE PUEDE INTERESAR... Trucos para estimular a tu bebé

Publicidad - Sigue leyendo debajo